Los #PremiosRedesenAcción han reconocido los proyectos solidarios lanzados a través de redes sociales que han tenido mayor alcance, mejor resultado o, sencillamente, han resultado inspiradores e innovadores.

Convocados por la Fundación Mutua Madrileña, el objetivo de estos premios han sido demostrar con las campañas premiadas que las redes sociales sirven para conectar, concienciar y facilitar una mejor contribución a la acción social.

A la primera edición de los #PremiosRedesenAcción se han presentado 137 proyectos provenientes de 125 organizaciones (empresas, agencias, universidades, entidades sociales y particulares). Conoce las cuatro iniciativas ganadoras:

2Yo vendo mi cuerpo, la de mayor alcance

Dentro de la categoría de Alcance, la ganadora fue la campaña Yo vendo mi cuerpo, realizada por Debra España, y que contó con la colaboración de rostros conocidos para concienciar sobre la piel de mariposa, una enfermedad rara que conlleva una enorme fragilidad cutánea en aquellos que la padecen y que requiere la protección con vendajes de la piel.