Fundación Mutua Madrileña

Los #PremiosRedesenAcción han reconocido los proyectos solidarios lanzados a través de redes sociales que han tenido mayor alcance, mejor resultado o, sencillamente, han resultado inspiradores e innovadores.

Convocados por la Fundación Mutua Madrileña, el objetivo de estos premios han sido demostrar con las campañas premiadas que las redes sociales sirven para conectar, concienciar y facilitar una mejor contribución a la acción social.

A la primera edición de los #PremiosRedesenAcción se han presentado 137 proyectos provenientes de 125 organizaciones (empresas, agencias, universidades, entidades sociales y particulares). Conoce las cuatro iniciativas ganadoras:

1No quiero una escuela segregada, la más innovadora

En la categoría Innovación, los #PremiosRedesenAcción han premiado el proyecto No quiero una escuela segregada, de Fundación Secretariado Gitano. Además de tener un enfoque innovador por presentar la campaña desde la mirada subjetiva de una niña gitana, se creó un eBook como elemento participativo lo que generó conversación sobre un tema de escasa visibilidad social.

Atrás