marta hazas, edurne, cristina-pedroche-mascota

Hay muchos famosos que son grandes amantes de los animales. En ocasiones se deciden a adoptar o adquirir alguna mascota, como es el caso de famosas como Cristina Pedroche, Marta Hazas, Edurne, entre otras y otros muchos conocidos. Pero, por diferentes motivos, las mascotas de estos famosos suelen cobrar más protagonismo y causan furor en las redes sociales. Algunas veces por cuestiones polémicas y otras por la exposición que hacen en redes sociales de ellas…

El poder de influir de estas celebridades debería usarse para dar ejemplo a los demás, fomentando buenas prácticas como la adopción de animales, evitar el abandono o el maltrato, etc. Las historias que hay tras estas mascotas a veces consiguen el efecto contrario pero, afortunadamente, en otras ocasiones tienen un efecto positivo. De hecho, algunas de las mascotas de famosos tienen increíbles historias detrás de ellas que deberías conocer, puesto que son verdaderos ejemplos en muchos casos…

Cristina Pedroche, Marta Hazas, Edurne y otras mascotas de famosos con grandes historias detrás

Anura de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, Cristina Hazas, Edurne mascotas

Cristina Pedroche es una gran amante de los animales. Su cuenta de Instagram es una prueba de ello, cuando muestra en imágenes a su perrita Anura.

Cuando la actriz dio la bienvenida a Anura a la familia, con el mensaje “Os presento a Anura. Bienvenida a la familia Pedroche Navas. No puede ser más bonita”, muchos fans vieron un gran gesto de la presentadora.

Otros en cambio comenzaron a criticar este hecho. Algunos defensores de los derechos de los animales y pro-adopción, le reprocharon a Cristina Pedroche que no adoptara para dar ejemplo. Además, sentó especialmente mal porque es un personaje famoso, y tiene ese poder de influir en los demás…