Cristina Pedroche

Cristina Pedroche está acostumbrada a encandilar a sus seguidores. Tanto por su personalidad, como por su labor profesional, y también por su físico. Como ha dejado ver en su cuenta de Instagram, la colaboradora de televisión cuida diariamente su figura en el gimnasio para lucir de la mejor forma posible.

Sus fotos en las redes sociales siempre generan muchos halagos. “Una tía de escándalo”, comentó un usuario tras ver la publicación de Cristina Pedroche el día de San Valentín. En esa ocasión, la colaboradora aparecía sin ropa junto a su actual pareja, Dabiz Muñoz, que ha sido noticia en los últimos días por sus polémicas instantáneas.

Cristina Pedroche acumula más de 2,6 millones de seguidores en Instagram, de ahí que cada publicación genere miles de comentarios. Su último vestido ha causado furor y genera tanta tendencia que es un atractivo para las marcas. De hecho, este mismo lunes se ha convertido en imagen de Puma.

LAS FOTOS MÁS HORRIBLES DE CRISTINA PEDROCHE

Sin embargo, Cristina Pedroche no siempre luce bien en sus fotografías. Aunque cueste creerlo, la colaboradora de televisión ha destapado cuáles son las imágenes en las que aparece “feísima”. Y no son pocas. El motivo, tiene poco truco y depende más de las características del móvil que de otra cosa. “Cada vez que abro la cámara delantera”, ha señalado la también presentadora.

Esa es la cámara más habitual a la hora de realizar los selfies, por lo que Cristina Pedroche no parece muy fan de ellos. O por lo menos su rostro no se muestra igual de bella cuando se presta a este tipo de fotografías.

Los otros colaboradores también han opinado: “A mí me hacen fotos males constantemente, me da muchísima rabia”, ha señalado Lorena Castell tras ser preguntada por Dani Mateo. Para ella, la clave son los fotógrafos: Cuando veo a las influencers digo con un fotógrafo al lado así yo también lo puedo ser”.

Quique Peinado ha apuntado que este tema le tiene “obsesionado”, sobre todo por cómo se gestionaba en el pasado. “Pienso en la gente que se dedicaba a revelar las fotografías del resto cuando existían las cámaras antiguas, ¡esas personas habrán visto de todo!”, ha añadido.

Como puede desprenderse de estas palabras, ni Cristina Pedroche ni el resto de colaboradores siempre salen agraciados en las fotografías.

Comentarios de Facebook