Paliza Cristiano

Nunca ocurrirá en la realidad, pero en el mundo virtual todo es posible. Uno de los youtubers más famosos en España, AuronPlay, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que Messi y Griezmann, con la camiseta del Barcelona, propinan una severa paliza a Cristiano Ronaldo.

Puñetazos por detrás, patadas una vez se encuentra Cristiano Ronaldo en el suelo… Y Neymar al rescate. El futbolista del PSG aparece para calmar a sus ex compañeros y frenar esas agresiones que supuestamente se producen en los aledaños de un estadio.

La broma de Auronplay se ha hecho viral. No es para menos, ya que el youtuber cuenta con 5,5 millones de seguidores en esta red social. De ahí que en apenas 12 horas la publicación tenga más de 14.000 RT y 85.000 ‘likes’. El vídeo suma ya más de un millón de reproducciones.

LAS REACCIONES A LA ‘PALIZA’ A CRISTIANO RONALDO

“Messi y Griezmann dan una paliza de muerte a Cristiano Ronaldo. Esto no lo verás en la televisión, no les interesa que salga a la luz. ¿estos son tus ídolos? contéstame”, escribió Auronplay. Como era de esperar, el tuit acumula más de mil respuestas, todas con mucho sarcasmo y en tono de humor. Estos son algunos

“Es que Messi ya es terrorista, no lo sabías! Infórmate”

“Poco se habla de la acción de Neymar, utilizando el diálogo para frenar los violentos ataques de Lionel y Antoine. El brasileño y 10 más, siempre en mi equipo”

“Qué vergüenza, una cosa es la rivalidad por el fútbol y otra es llegar a agredir a un jugador, no me lo esperaba de Messi, de Griezman si porque juega al fornite que es un juego super violento. Espero que la justicia haga justicia”.

“Verdaderamente vergonzoso, gracias nuevamente por exponer estos casos”.

Comentarios de Facebook