Todas las cifras que rodean a los deportistas son millonarias. Sus carreras dependen de su físico y hay muchos que tienen asegurado su cuerpo, como Cristiano Ronaldo, Messi o Casillas. Para que, en caso de algún percance, lesión o accidente, el perjuicio económico no sea tan grave.

Y es que su carrera profesional depende de que estén en plena forma y hay que asegurar de que nada les trunque su carrera en cualquier momento, teniendo en cuenta además que su carrera suele ser corta y que en cualquier momento puede ocurrir un percance.

Si por lo que sea están unos meses de baja, o la lesión se alarga más de la cuenta saben que el seguro les puede complementar económicamente ese tiempo de parón. Estos son algunos de los deportistas con partes del cuerpo aseguradas.

Ana Kournikova

Ana Kournikova

Al igual que deportistas como Cristiano Ronaldo, Messi, y Casillas, el cuerpo de Ana Kournikova también valía millones. Concretamente, sus brazos estuvieron asegurados en 4 millones de euros.

La tenista rusa era casi más noticia por lo que hacía fuera de las pistas de tenis que en las canchas y con esta noticia del seguro también consiguió que se hablara de ella.

A sus 38 años, vive retirada de la luz pública y ha sido madre de gemelos junto con Enrique Iglesias, su pareja desde 2001. Kournikova alcanzó el Top 10 en el ranking mundial cuando era adolescente, pero las lesiones le interrumpieron la carrera antes de tiempo.