Todas las cifras que rodean a los deportistas son millonarias. Sus carreras dependen de su físico y hay muchos que tienen asegurado su cuerpo, como Cristiano Ronaldo, Messi o Casillas. Para que, en caso de algún percance, lesión o accidente, el perjuicio económico no sea tan grave.

Y es que su carrera profesional depende de que estén en plena forma y hay que asegurar de que nada les trunque su carrera en cualquier momento, teniendo en cuenta además que su carrera suele ser corta y que en cualquier momento puede ocurrir un percance.

Si por lo que sea están unos meses de baja, o la lesión se alarga más de la cuenta saben que el seguro les puede complementar económicamente ese tiempo de parón. Estos son algunos de los deportistas con partes del cuerpo aseguradas.

Las piernas de Messi no son menos valiosas que las de Cristiano Ronaldo

Las piernas de Messi no son menos valiosas que las de Cristiano Ronaldo

Las piernas de Leo Messi también están aseguradas por su club. Aunque en el caso Leo Messi, por la mitad, 50 millones de euros. Sin embargo en el Mundial 2018 sus piernas fueron aseguradas por 750 millones de euros .

No es que las piernas del futbolista argentino del Barcelona valgan la mitad que las de Cristiano Ronaldo, sino que la aseguradora las ha valorado por menos o que el club no ha querido pagar primas tan altas.

Al final, los seguros son una cuestión de riesgos y negocios que, en estos casos de seguros a partes del cuerpo de futbolistas, es muy subjetiva y en un criterio muy particular.