cristiano ronaldo messi casillas

Todas las cifras que rodean a los deportistas son millonarias. Sus carreras dependen de su físico y hay muchos que tienen asegurado su cuerpo, como Cristiano Ronaldo, Messi o Casillas. Para que, en caso de algún percance, lesión o accidente, el perjuicio económico no sea tan grave.

Y es que su carrera profesional depende de que estén en plena forma y hay que asegurar de que nada les trunque su carrera en cualquier momento, teniendo en cuenta además que su carrera suele ser corta y que en cualquier momento puede ocurrir un percance.

Si por lo que sea están unos meses de baja, o la lesión se alarga más de la cuenta saben que el seguro les puede complementar económicamente ese tiempo de parón. Estos son algunos de los deportistas con partes del cuerpo aseguradas.

Las piernas de Cristiano Ronaldo

Las piernas de Cristiano Ronaldo

Es uno de los mejores futbolistas del mundo y también de los que más ingresos generan al año. Sus piernas valen oro, él lo sabe y las aseguradoras también. En su época en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo tenía aseguradas sus piernas por más de cien millones de euros.

Aunque él no sería el beneficiario de dicha jugosa póliza, sino el Real Madrid, que fue quien firmó dicho contrato con la aseguradora.

A pesar de la enorme cifra se queda muy lejos de David Beckham. El exjugador mantiene el récord de haber tenido el seguro de piernas más caro de la historia con 149 millones de euros.