Cuando te cuidas de los rayos solares tienes ante ti una tarea que requiere dedicación. Todas las pieles no admiten la misma crema. Cada una de estas posee un factor de protección diferente. Todo el mundo sabe que la piel en el niño es más delicada y por lo tanto merece más atención a la hora de elegir las cremas solares.

Cada año, el sol quema más y hay que tener mucho cuidado, pues si no te pones crema solar te quemarías y cuando pasan varios años la piel se manifiesta en forma de manchas. Evidentemente, esto no quieres que suceda, por lo tanto lo mejor que puedes hacer es prevenir. Si quieres saber cuáles son las cremas solares más vendidas en la farmacia para poder proteger a toda la familia no dudes y quédate con nosotros. Te hemos preparado una lista.

Avene solar leche niños 50

protectores

Avene solar leche de niños dota de una alta protección frente a las radiaciones UVA y UVB para las pieles más sensibles.

La leche avene tiene una fluida textura que facilita la aplicación y proporciona una doble funcionalidad.

Su fórmula tiene activos fotoprotectores que aseguran una buena protección y por otra parte, incluye ingredientes antioxidantes que permiten hidratar la piel. Es resistente al agua y no tiene silicona ni parabenos.