Cuando te cuidas de los rayos solares tienes ante ti una tarea que requiere dedicación. Todas las pieles no admiten la misma crema. Cada una de estas posee un factor de protección diferente. Todo el mundo sabe que la piel en el niño es más delicada y por lo tanto merece más atención a la hora de elegir las cremas solares.

Cada año, el sol quema más y hay que tener mucho cuidado, pues si no te pones crema solar te quemarías y cuando pasan varios años la piel se manifiesta en forma de manchas. Evidentemente, esto no quieres que suceda, por lo tanto lo mejor que puedes hacer es prevenir. Si quieres saber cuáles son las cremas solares más vendidas en la farmacia para poder proteger a toda la familia no dudes y quédate con nosotros. Te hemos preparado una lista.

Avene solar leche 50

protectores

Mantener la piel en un perfecto estado después del sol es un desafío diario. Si no la cuidamos podemos tener daños en las capas epidérmicas.

Esta crema tiene un espectro de protección muy amplio contra los UVB-UVA sin dejar ningún residuo blanco. Su cualidad fotoestable aporta una alta protección en las pieles que son sensibles al sol, no contiene silicona y es muy resistente al agua.

Contiene pretocoferil que es un potente antioxidante que apoya a la protección celular contra los radicales libres. El agua termal de avene previene de las posibles irritaciones y deja una buena sensación de bienestar a la piel. Es ideal para pieles hipersensibles al sol y que están expuestas a condiciones de insolación extrema. Estas cremas solares no tienen perfumes.

Comentarios de Facebook