Cuando te cuidas de los rayos solares tienes ante ti una tarea que requiere dedicación. Todas las pieles no admiten la misma crema. Cada una de estas posee un factor de protección diferente. Todo el mundo sabe que la piel en el niño es más delicada y por lo tanto merece más atención a la hora de elegir las cremas solares.

Cada año, el sol quema más y hay que tener mucho cuidado, pues si no te pones crema solar te quemarías y cuando pasan varios años la piel se manifiesta en forma de manchas. Evidentemente, esto no quieres que suceda, por lo tanto lo mejor que puedes hacer es prevenir. Si quieres saber cuáles son las cremas solares más vendidas en la farmacia para poder proteger a toda la familia no dudes y quédate con nosotros. Te hemos preparado una lista.

Isdin Fotoprotector Pediatrics fusion Fluid Mineral

cremas solares

No se debe de poner al sol a los niños menores de seis meses. Su piel es muy sensible y aún no tienen desarrollada su capacidad para poder segregar melanina (el pigmento que la cuida).

En la época estival hay que proteger la piel aunque no se esté en contacto con el sol. Se puede usar desde que el bebé nace.

Es una protección muy alta por lo que se puede poner en el cuerpo y en la cara. Esto no se puede hacer con otras cremas solares.

Comentarios de Facebook