Mercadona

Las cremas de Mercadona son todo un best seller ya que siempre suelen triunfar. Pero, ¿Por qué son tan famosas las cremas de Mercadona? Pues porque los cosméticos de Deliplus, en su mayoría, son copias de otros productos mucho más caros. Es cierto que suelen tener alguna que otra diferencia pero, por norma general, son copias bastante buenas.

La última de las copias que más ha triunfado es la Crema Sisbela de Mercadona, una crema que se compara con otra de alta gama cuyo precio asciende hasta los 60 euros. Por ese motivo, la crema de 5 euros de Deliplus fue todo un éxito. ¿Son de verdad iguales? A continuación vamos a comparar la crema de Deliplus como la crema de alta gama. No te lo pierdas.

Similitudes físicas entre ALAIN y Sisbela de Mercadona

Mercadona

Ambas cremas, tanto la de ALAIN, que es la de alta gama, como la de Sisbela, tienen un recipiente de cristal del mismo tamaño, 50 ml. El color es también muy parecido, aunque el de Sisbela tira más al azul. Ambos recipientes tienen un plástico protector y son muy elegantes a simple vista. Nunca diríamos que el de Deliplus cuesta tan solo 5 euros.

Así que, a bote pronto, podemos decir que físicamente ambas cremas son muy parecidas. Es cierto que no son iguales, porque es imposible dado que no son la misma marca, pero alguien que no haya observado demasiado bien los recipientes podría confundirse al coger una u otra crema.