aftersun-crema

El verano es una temporal de un abrumador calor y de un sol espectacular para ir a la playa, a una piscina o a una montaña para que puedas broncearte espléndidamente. Sin embargo, la exposición prolongada puede generar daños a la piel que pueden ser perjudiciales, esto si no se toman las medidas de cuidado como lo pueden la aplicación de cremas after sun.

Las clases de cremas que pueden ser usadas luego de recibir el inclemente sol son diversas, la mayoría de ellas se enfatizan en la hidratación y la reparación de la piel, aspectos sumamente claves en esta época veraniega.

El día de hoy en Merca2 hemos querido proporcionarte las 9 cremas after sun lideres para el verano, las mismas te permitirán salvaguardar la integridad de tu piel. Además de ello, las ofertas estrellas que contienen son muy extraordinarias para la salud económica.

Gel-crema after sun Kiss de Anne Möller: 9,35 euros

Una excelente alternativa de crema que incidida positivamente sobre el cuidado de tu piel, a través de ella puedes tranquilizar, hidratar y restaurar la piel. Posee un compuesto ideal para hacer resistencia al sol.