Nuestras celebrities preferidas, como Paula Echevarría ,siempre tienen un cuerpo esculpido, además de una piel perfecta que nos hace pensar que el tiempo no pasa para ellas. Y sí, es cierto que algunos de los tratamientos que se hace las famosas hacen que tengan ese aspecto tan rejuvenecido pese al paso de los años. Pero también ayudan las cremas antiarrugas que utilizan.

Lo primero que piensas al saber que utilizan soluciones de este tipo, es que seguramente serán productos realmente premium y que solo están al alcance de bolsillos muy abultados. Nada más lejos de la realidad. Sí, has leído bien: Paula Echevarría, y otras celebrities, utilizan cremas antiarrugas muy baratas y que ofrecen excelentes resultados.

Gwyneth Paltrow, una fan incondicional de los productos de Nuxe

Crema antiedad Nuxe

La popular actriz y cantante estadounidense es una fan acérrima de la firma de productos de belleza Nuxe. Hablamos de una firma francesa que destaca por ofrecer unas soluciones realmente completas a precios de derribo. Y un claro ejemplo lo puedes ver en la crema antiarrugas que utiliza Gwyneth Paltrow.

Sí, la crema Nuxuriance Ultra de Nuxe no supera los 45 euros y notarás los primeros efectos a los pocos días de empezar a utilizarla. ¿Lo mejor? Que es perfecta para cualquier tipo de piel.