Nuestras celebrities preferidas, como Paula Echevarría ,siempre tienen un cuerpo esculpido, además de una piel perfecta que nos hace pensar que el tiempo no pasa para ellas. Y sí, es cierto que algunos de los tratamientos que se hace las famosas hacen que tengan ese aspecto tan rejuvenecido pese al paso de los años. Pero también ayudan las cremas antiarrugas que utilizan.

Lo primero que piensas al saber que utilizan soluciones de este tipo, es que seguramente serán productos realmente premium y que solo están al alcance de bolsillos muy abultados. Nada más lejos de la realidad. Sí, has leído bien: Paula Echevarría, y otras celebrities, utilizan cremas antiarrugas muy baratas y que ofrecen excelentes resultados.

La realeza británica también ahorra en cremas antiarrugas: esta es la apuesta de Kate Middleton

Q10 Plus Anti-Arrugas de Nivea

Es un hecho evidente que la familia real británica se puede permitir cualquier lujo sin preocuparse por nada. El inmenso patrimonio de una de las casas más ricas de Europa está más que garantizado. Pero eso no quiere decir que Catalina de Cambridge, más conocida como Kate Middleton, necesite una crema antiarrugas especialmente cara. Nada más lejos de la realidad.

Y es que, la duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe Guillermo, utiliza una crema antiarrugas aún más económica que la de Paula Echevarría. Sí, es cierto que la crema Q10 Plus antiarrugas de noche y de día de Nivea goza de un gran prestigio, pero si la utiliza la realeza inglesa, está claro que es una apuesta segura. Y, teniendo en cuenta que su precio no supera los 9 euros, es una de las mejores soluciones que puedes comprar para tu día a día.