Paula Echevarría

Nuestras celebrities preferidas, como Paula Echevarría ,siempre tienen un cuerpo esculpido, además de una piel perfecta que nos hace pensar que el tiempo no pasa para ellas. Y sí, es cierto que algunos de los tratamientos que se hace las famosas hacen que tengan ese aspecto tan rejuvenecido pese al paso de los años. Pero también ayudan las cremas antiarrugas que utilizan.

Lo primero que piensas al saber que utilizan soluciones de este tipo, es que seguramente serán productos realmente premium y que solo están al alcance de bolsillos muy abultados. Nada más lejos de la realidad. Sí, has leído bien: Paula Echevarría, y otras celebrities, utilizan cremas antiarrugas muy baratas y que ofrecen excelentes resultados.

Paula Echevarría y el secreto de su belleza eterna: serum facial The Cure

Paula Echevarría posando

El secreto de la actriz e influencer asturiana para tener un aspecto tan jovial a sus 41 años tiene nombre: serum facial The Cure. Hablamos de una combinación de 21 aceites únicos 100 por 100 naturales. ¿El resultado? Sus propiedades antioxidantes, vitaminas, ácidos grasos y fitoesteroles consiguen tener una piel lisa y sedosa. Por no hablar del hecho de que estos activos naturales ayudan a prevenir las temidas arrugas.

Hablamos de un producto que cuesta unos 45 euros. ¿Quieres una solución más económica? Paula Echevarría tiene un as bajo la manga: un parche antiarrugas para el escote que repara las células dañadas, además de hidratar la piel en profundidad. A los pocos días conseguirás un escote con aspecto más joven. Y, teniendo en cuenta que Anti Wrinkle silicone Pads cuesta 15.99 euros en Amazon. ¡A qué esperas para probarlo!