La espera ha sido eterna, pero por fin el verano ya esta aquí otra vez. Y eso solo tiene un significado: las benditas vacaciones estivales. Seguramente guardes grandes recuerdos de la infancia, disfrutando de la playa, la piscina o una barbacoa con tus familiares.

Pero, para que disfrutes más que nunca de la llegada del verano, no te puedes perder este recopilatorio con diferentes cosas que te recuerdan a los años más relajados de tu vida. Porque, no es lo mismo chapotear en la orilla de la playa mientras tu madre te vigila con mirada inquisitoria, que ser tú el que controla a los más pequeños de la casa.

Globos de agua

Globos de agua

La revolución tecnológica permite que disfrutes de teléfonos tan potentes como ordenadores. Todo un hito, más si se tiene en cuenta que hace 15 años, lo máximo a lo que podías aspirar era a jugar a la Serpiente en tu potente Nokia 3310.

¿El problema? Que los chavales de ahora están con sus consolas portátiles, jugando con sus teléfonos móviles, o directamente no salen de casa para darle caña a su juego preferido. Hasta que te cruzas con un grupo de niños con globos de agua dispuestos a comenzar una guerra.

Esa imagen te transporta a tu infancia, escondido detrás de unos setos para atacar al grupo rival mientras esta “cargando” su munición en la fuente del parque donde habíais quedado para enfrentaros. ¡Bendito verano!