La espera ha sido eterna, pero por fin el verano ya esta aquí otra vez. Y eso solo tiene un significado: las benditas vacaciones estivales. Seguramente guardes grandes recuerdos de la infancia, disfrutando de la playa, la piscina o una barbacoa con tus familiares.

Pero, para que disfrutes más que nunca de la llegada del verano, no te puedes perder este recopilatorio con diferentes cosas que te recuerdan a los años más relajados de tu vida. Porque, no es lo mismo chapotear en la orilla de la playa mientras tu madre te vigila con mirada inquisitoria, que ser tú el que controla a los más pequeños de la casa.

Cámara desechable Kodak

Cámara desechable para el verano

Otro de los objetos que te llevarán a la infancia es la emblemática cámara desechable de Kodak. Sí, el fabricante lanzó al mercado un modelo de un solo uso que arrasó gracias a su sencillez.

Tan solo tenías que hacer fotos hasta que se gastase el carrete.

Y tus padres, por tal de que les dejases en paz durante unas horas, no dudaban en comprarte una cámara desechable para poder tenerte entretenido unos días. Aunque, a veces te motivabas demasiado y te duraba tan solo unas horas…