Letizia Ortiz

A pesar de que ha estado varios años en la sombra, el primo de Letizia, David Rocasolano, amenaza con volver por todo lo alto. El abogado quiere aprovechar los rumores sobre el divorcio de su prima para ganar audiencia y, como no, vender su libro, ese que publicó en el año 2013 y que destapa algunos de los secretos de la Reina Letizia.

Pero, ¿De qué más cosas tiene miedo Letizia? ¿Sabe su primo algo más que no ha desvelado aún y que podía decir ante todo el país? La reina consorte sabe que su posición está en peligro y que cualquier paso en falso puede perjudicarle. Vamos a ver qué es lo que podría temer la Reina Letizia de su primo David.

Adiós, Princesa, el primer libro de David Rocasolano

En el año 2013, David Rocasolano decidió sacar a la luz un libro sobre su prima Letizia, pero no precisamente un libro hablando sobre las bondades de la entonces princesa, sino más bien todo lo contrario. David quiso desvelar todos los secretos de Letizia al resto del mundo. La publicación de este libro no le sentó demasiado bien a Letizia ya que se contaron intimidades muy polémicas.

Pero, ¿Por qué decidió publicar este libro David? Es de sobras sabido que era uno de los mejores amigos de su prima Letizia y el primero, o uno de los primeros, en saber todos sus problemas y todas sus alegrías, es más, fue uno de los primeros en conocer el romance entre Felipe y Letizia. Pero todo se torció cuando, según él, Letizia lo dejó de lado porque su nombre había salido en una trama de corrupción. La reina consorte no quiso escuchar la versión de su confidente más fiel. Directamente lo tachó de su lista.

David se sintió traicionado y es por eso por lo que este abogado de profesión decidió vengarse. Y lo hizo ya que se destaparon algunos secretos polémicos de Letizia y de su pasado.