A veces resulta que el objeto que menos uso puede dar en un principio, es el que finalmente más empleamos, incluso sin saber muy bien por qué. Por eso, Ikea, la tienda dedicada a mobiliario y artículos para el hogar, no deja de sorprendernos. Aunque en tu día a día no seas consciente de la utilidad de todas estas cosas, una vez que las tengas pensarás que por qué no lo usaste antes de la utilización que hoy realmente sí te puede servir.

Para el salón, para crear ambientes, para cambiar tu forma de cocinar… Notarás que hacer una y otra tarea ahora resultará mucho más fácil y cómodo de lo que era y de que Ikea tiene, pero que todavía no sabías hasta qué punto iban, son y serán imprescindibles para ti y todos tus usos de aquí en adelante. Ahora, desde Merca2.es te mostramos algunos de esos productos para que compruebes lo que te has podido perder hasta ahora. ¡Aprovéchate de lo que estás leyendo!

RINCÓN SOFÁ FLOTTEBO

Ikea rincón sofá flottebo

Aunque el espacio sea reducido, todo el mundo puede encontrar un lugar acogedor en un sofá de esquina de tela. Tenemos distintos colores y estilos, además de características como espuma viscoelástica y reposabrazos con acolchado extra. La mayoría de las fundas son extraíbles y se pueden lavar a máquina, por lo que puedes cambiar tu estilo fácilmente. Con su gran variedad de modelos y colores, puedes elegir el que más te guste, así como sus diferentes tamaños.

Posee un rincón íntimo de lectura y relajación por el día, cuarto de invitados por la noche. Sí, el sofá FLOTTEBO es lo que te ofrece. Es perfecto para las casas pequeñas, o las que quieren tener un rincón especial que además es doble función. Es una solución estupenda para los invitados, además ¡también tiene almacenaje! Un sitio seguro, acogedor, simple y lleno de comodidades para hacer de tu salón el mejor lugar de la casa y de ti el mejor sitio para quedarse.