A veces resulta que el objeto que menos uso puede dar en un principio, es el que finalmente más empleamos, incluso sin saber muy bien por qué. Por eso, Ikea, la tienda dedicada a mobiliario y artículos para el hogar, no deja de sorprendernos. Aunque en tu día a día no seas consciente de la utilidad de todas estas cosas, una vez que las tengas pensarás que por qué no lo usaste antes de la utilización que hoy realmente sí te puede servir.

Para el salón, para crear ambientes, para cambiar tu forma de cocinar… Notarás que hacer una y otra tarea ahora resultará mucho más fácil y cómodo de lo que era y de que Ikea tiene, pero que todavía no sabías hasta qué punto iban, son y serán imprescindibles para ti y todos tus usos de aquí en adelante. Ahora, desde Merca2.es te mostramos algunos de esos productos para que compruebes lo que te has podido perder hasta ahora. ¡Aprovéchate de lo que estás leyendo!

Ikea sofá flottebo

Las mesas auxiliares son uno de los mejores inventos. Ikea, consciente de esto, tiene su mesa auxiliar para que no te falte un espacio de apoyo allá donde vayas. Es adaptable a cualquier sofá y se puede orientar de la forma que desees. Y es que, ¿por qué cuando vienen amigos o familiares a tu ciudad no puedes ofrecerles una habitación de invitados o una cama para dormir? ¿Todas las habitaciones están ocupadas o solo tienes un dormitorio? Pero, ¿qué pasa con los sofás cama? Con FLOTTEBO vas a descubrir que existen modelos de este mueble adaptables a tu sofá.

Porque no solo son cómodos y funcionales, si no que también pueden ser un elemento decorativo espectacular en tu salón. Resulta muy bueno y cómodo para estudios de soltero o soltera o para pisos pequeños. Puede ser un sofá de diseño por el día y una confortable cama por la noche, ¡hasta tiene espacio de almacenaje! Puedes hacer de tu hogar un lugar así de adaptable de la mejor manera; Deja que tu hogar se abra de par en par como lo hace FLOTTEBO.