A veces resulta que el objeto que menos uso puede dar en un principio, es el que finalmente más empleamos, incluso sin saber muy bien por qué. Por eso, Ikea, la tienda dedicada a mobiliario y artículos para el hogar, no deja de sorprendernos. Aunque en tu día a día no seas consciente de la utilidad de todas estas cosas, una vez que las tengas pensarás que por qué no lo usaste antes de la utilización que hoy realmente sí te puede servir.

Para el salón, para crear ambientes, para cambiar tu forma de cocinar… Notarás que hacer una y otra tarea ahora resultará mucho más fácil y cómodo de lo que era y de que Ikea tiene, pero que todavía no sabías hasta qué punto iban, son y serán imprescindibles para ti y todos tus usos de aquí en adelante. Ahora, desde Merca2.es te mostramos algunos de esos productos para que compruebes lo que te has podido perder hasta ahora. ¡Aprovéchate de lo que estás leyendo!

ALFOMBRA DE ESTOCOLMO IKEA

Alfombra estocolmo

Las alfombras de lana no son baratas, pero la alfombra de Estocolmo se acerca. Esta pieza central tejida plana de la línea de la alfombra de Ikea, afortunadamente, la calidad es mejor que lo que el precio podría sugerir. Revise el sitio The Sweethome quedice que es más suave que otras selecciones con ese presupuesto, y la franja en blanco y negro se está convirtiendo rápidamente en un clásico de diseño.

Cada pieza es única, ya que ha sido tejida a mano por artesanos expertos que trabajan en centros organizados. Gracias a la superficie de lana resistente a la suciedad y el uso, esta alfombra es ideal para el salón o debajo de la mesa de comedor. Al tener una superficie lisa, resulta sencillo limpiarla con la aspiradora. Como tiene el mismo diseño por los dos lados, podrás darle la vuelta para que dure más; alfombra tejida a mano. Para esta alfombra necesitas una protección antideslizante STOPP FILT (165×235 cm). En caso necesario puedes recortarla.