El Corte Inglés no para de crecer. Es una compañía que lleva muchísimos años con nosotros y que genera una gran cantidad de empleos de forma anual. Además, muchas de las marcas españolas solo se venden en los establecimientos de El Corte Inglés, por lo que, no solo aporta empleo, sino también muchos beneficios.

A continuación vamos a conocer todo lo que aporta El Corte Inglés a España de primera mano. Seguro que después de leer todo lo que hacen solo querrás ir a comprar allí para incentivar el mercado español.

Da visibilidad a marcas españolas

El Corte Inglés

Como ya hemos comentado, El Corte Inglés da mucha importancia al producto español y es por eso por lo que da una gran visibilidad a las marcas españolas, ya sean grandes o pequeñas. ¿Qué provoca esto? Pues que cuando alguien compre una prenda o un accesorio, por ejemplo, el dinero se queda aquí en España, ya que va para una empresa española.

El Corte Inglés tiene mucho que ofrecer a nuestro país, a España, sin duda alguna, ¿Con qué te quedas tú de lo que hemos tratado? Nosotros nos quedamos con todo lo que aporta ECI a España, que no es poco, ¿No crees?