El Corte Inglés

El Corte Inglés no para de crecer. Es una compañía que lleva muchísimos años con nosotros y que genera una gran cantidad de empleos de forma anual. Además, muchas de las marcas españolas solo se venden en los establecimientos de El Corte Inglés, por lo que, no solo aporta empleo, sino también muchos beneficios.

A continuación vamos a conocer todo lo que aporta El Corte Inglés a España de primera mano. Seguro que después de leer todo lo que hacen solo querrás ir a comprar allí para incentivar el mercado español.

El Corte Inglés genera 300.000 empleos

El Corte Inglés

Según las estadísticas anuales, El Corte Inglés generó más de 300.000 empleos en el ejercicio anterior, lo que equivale a un 1,9% del total registrado en España, un porcentaje bastante importante. Eso sí, no todos los empleados fueron directos, claro está, ya que El Corte Inglés no tiene 340.000 puestos de trabajo.

Más de 150.000 fueron de forma directa, 120.000 de forma indirecta y más de 65.000 inducidos, casi nada, y es que esta empresa da mucho trabajo y, por tanto, también potencia la economía de España, que nunca viene mal dada la crisis en la que aún estamos sumergidos y de la que parece que no salimos.