el corte inglés - vaqueros oferta

El Corte Inglés cuenta en su catálogo de lencería y pijamas con algunas joyas ocultas tanto en primeras marcas, como Sfera, o en sus marcas ‘de la casa’. Las dinámicas caseras que ha forzado la pandemia han ocasionado que el pijama vuelva a ser objeto de deseo tanto por mujeres como por hombres, pero también una prenda muy habitual para regalar de cara a los próximos Reyes. Vamos a mostrarte algunos de los mejores y más baratos modelos, en oferta por tiempo limitado, así que date prisa.

Estar caliente y estar cómodo en casa, en estos momentos de autoconfinamiento para gran parte de la población, se ha convertido en una divertida rutina. No en vano, la demanda de pijamas de invierno se ha disparado en todas las tiendas. Revisamos el catálogo de pijamas de El Corte Inglés para seleccionar las novedades y prendas con las que dormir cómoda en invierno por mucho menos. Y es que todos los modelos seleccionados son prendas por menos de 20 euros. 

 

Pijama Moon River en El Corte Inglés

Pijama de mujer Tejido Soft liso satinado el corte inglés

Esta opción es para las más calurosas, aunque si tienes un buen edredón de plumas no necesitas mayor apoyo calorífico para dormir, y estarás más cómoda con su tejido suave y su amplitud. Se tratad de un tejido soft liso satinado y que ahora lo tienes en El Corte Inglés por tan sólo 17,95 euros. Y decimos tan sólo porque es una prenda cara, y cuesta en realidad 35,95 euros, es decir, está rebajado un 50%, así que no lo dejes escapar para ti o de regalazo de Reyes.

Este pijama Moon River está disponible en color crudo, tiene cierre cerrado y está fabricado 100% en poliéster. Como ves es una opción perfecta para dormir a pierna suelta y con la máxima comodidad y suavidad. Son además días que necesitamos descansar más tras tantas comidas, cenas y trasnochar en casa, a falta de poder hacerlo en la calle.