El Corte Inglés Edificio, 1200px - jerséis baratos

En la sección de perfumería de El Corte Inglés hay multitud de fragancias para todos los sexos, edades y gustos. Desde perfumes caros, hasta aguas de colonia baratas, pasando por algunos estuches asequibles que resultan muy interesantes por el set de productos que trae y, en ocasiones, también por el propio estuche (algunos se podrían usar como neceser, caja de maquillaje, o bolso de baño).

Si quieres hacerte con alguno de estos estuches de colonia para usarlo como un magnífico regalo para esa persona que tanto quieres, deberías conocer algunos de los más llamativos…

Los mejores estuches de colonia por menos de 50€ de El Corte Inglés

Estuche Pepe Jeans de El Corte Inglés

Pepe Jeans estuche El Corte Inglés

Por solo 39,95€ tras el descuento de 20%, en la sección de perfumería de El Corte Inglés, podrás hacerte con este estuche ideal para regalar. Se trata de un producto de la conocida marca de moda Pepe Jeans.

El estuche incorpora un bote de 80 ml de Eau de Parfum Celebrate for Her, además de una loción Body Lotion también de 80 ml. Con ello, no solo estarás perfumada, también podrás cuidar tu piel por ese módico precio.

En cuanto a la fragancia, es un elegante y sofisticado cóctel con tintes de vainilla, maderas de Cashmere, castaña, especias, ámbar, etc.