El pelo es sagrado. Y cuando te hacen un mal corte de pelo puede que te entren ganas de tirarte “literalmente” de los que se te han quedado. Y es que, si hay una emergencia de belleza por excelencia que requiere de una solución inmediata, es la un mal corte de pelo. A nadie le deseamos que le pase esto, pero lo bueno es que tiene solución. Porque a grandes males, grandes remedios, y ya que nos cuesta tener paciencia si vemos como nuestro pelo no ha quedado de nuestro gusto, y no nos conformamos con que vuelva a crecer de manera natural, podemos echar mano de algunos trucos para arreglarlo.

Y aunque es cierto que no existe ningún producto o tratamiento que pueda aliviar el dolor de un mal corte de pelo, de la misma forma en la que un lápiz puede tratar las cejas depiladas, os vamos a hablar de unas opciones, con las que, además, podrás explorar tu creatividad y jugar con tu cabello para que, sin importar qué tan mal te lo hayan cortado, aún puedas lucir tu estilo, o el que más te guste.

Usa distintos accesorios para el pelo

cortado-mal-pelo-trucos-arreglarlo

No existe un roto para un descosido, así que si no te atreves con otro corte de pelo sobre el que te han hecho, puedes usar distintos accesorios que pueden tapar provisionalmente un mal corte. Puedes recogerte el pelo con coleteros XXL de colores o bien, ponerte cintas, diademas de tela, pañuelos etc… existen un sin fin de complementos que pueden suplir un mal corte de pelo mientras te crece.