lionel messi

Lionel Messi se ha convertido en el deportista mejor pagado del mundo según la revista Forbes. La lista de 2019 está repleta de futbolistas. El primero es el delantero del FC Barcelona, el segundo es Cristiano Ronaldo, seguido por Neymar. Y lejos quedan tenistas como Rafa Nadal. En cuestión de dinero, también el fútbol es el deporte rey.

Lionel Messi ha ingresado un total de 112 millones de euros desde junio de 2018 a junio de 2019, una cifra estratosférica. De esa cantidad, 81 millones provienen de salarios y primas y 31 millones de patrocinios y contratos publicitarios con marcas. El argentino sigue siendo todo un reclamo, conocido en todo el mundo.

El contrato de Lionel Messi con el Barça

El contrato de Lionel Messi con el Barca

El contrato de Lionel Messi con el club FB Barcelona bate todos los récords. Según documentos de Football Leaks, el futbolista cobra 104 millones de euros del Barcelona, siendo el primero en superar la cifra de 100 millones de euros al año. La renovación de Leo Messi en 2018 supuso un suculento contrato para el argentino.

Aunque las cifras reveladas al público con algo menores, entre ingresos fijos, derechos de imagen, primas de renovación y bonus de lealtad, el total es una cifra aproximada de 104 millones de euros. Aunque el contrato está vigente a 2020, cuando se podría ir libre a otro club, el Barcelona quiere renovarlo hasta el 2021 e incluso más allá.

Comentarios de Facebook