Se hizo de rogar, pero al fin ha llegado Operación Triunfo 2020. Debido a la poca repercusión de la última edición, se temía que la de este año no se llegara a producir. Después de una exhaustiva criba de jóvenes promesas, el equipo ha logrado elegir a los 16 concursantes del talent show.

Cada uno con su personalidad y estilo, y un pasado un tanto desconocido. A continuación, encontrarás los nombres de todos los concursantes, y uno, o algunos, de sus secretos fuera del talent. Algunos de ellos ya tienen sus propias canciones en plataformas de vídeo, pero lo más sorprendente, es que uno de ellos ni siquiera tenía un mínimo de formación en el mundo de la música.

Maialen

Maialen

De no ser por la música, esta concursante de Operación Triunfo 2020 se dedicaría a la psicología. Es más, antes de entrar en la academia, se encontraba estudiando la carrera, pero decidió abandonarla para dedicarse a lo que más le gusta.

Pero no empieza de cero, se presenta como Chica sobresalto. Este es un proyecto con el que incluso ha sacado un disco, y realiza varias actuaciones.

Para mantenerse económicamente, trabaja limpiando casas, paseando perros y es monitora de comedor.