Se hizo de rogar, pero al fin ha llegado Operación Triunfo 2020. Debido a la poca repercusión de la última edición, se temía que la de este año no se llegara a producir. Después de una exhaustiva criba de jóvenes promesas, el equipo ha logrado elegir a los 16 concursantes del talent show.

Cada uno con su personalidad y estilo, y un pasado un tanto desconocido. A continuación, encontrarás los nombres de todos los concursantes, y uno, o algunos, de sus secretos fuera del talent. Algunos de ellos ya tienen sus propias canciones en plataformas de vídeo, pero lo más sorprendente, es que uno de ellos ni siquiera tenía un mínimo de formación en el mundo de la música.

Eva, gran finalista de Operación Triunfo 2020

Eva, gran finalista de Operación Triunfo 2020

Esta joven gallega aterriza en Operación Triunfo 2020 sin tener la más mínima formación musical. Todo lo que sabe lo ha aprendido sola ante el espejo, y desde muy pequeña.

Para acudir al programa ha tenido que dejar de lado sus estudios de Arte Dramático en Vigo. Que se sepa, ha trabajado como monitora de tiempo libre, y ha realizado bolos para la televisión gallega.

De aquí al estrellato, pues con su peculiar personalidad, y su arte para cantar, se ha ganado el corazón de jurado y público.