Consejos para no liarla parda en una entrevista de trabajo

Sea cual sea tu trabajo ideal, conseguir una entrevista es sólo la mitad de la batalla. Es posible que hayas creado una página web increíble para tu curriculum vitae o puedes mandar correos electrónicos sin parar al departamento de Recursos Humanos de la compañía, pero, la realidad es que, poner un pie en la puerta de una empresa no es fácil. Dicho esto, es muy común que un candidato cometa errores que hagan que sus posibilidades de conseguir el trabajo de sus sueños salgan volando por la ventana.

Si estás preparando una entrevista, no tengas miedo! Hemos preparado 10 consejos para no estropear una entrevista de trabajo.

1  No llegues tarde

Esto debería ser evidente, pero llegar tarde a una entrevista es una de las peores cosas que puedes hacer ya que es la primera impresión que se da a un empleador potencial. Si llegas tarde y tienes una razón legítima, por favor, entra en contacto con la empresa inmediatamente para informarles. De lo contrario, programa mil despertadores, planifica con antelación cómo llegar y ten en cuenta el tráfico para garantizar que llegues a tiempo.

Atrás