El vehículo financiero ConnecT, el principal accionista de Cellnex, ha acordado su disolución y liquidación, y sus integrantes pasarán a tener participaciones directas de la compañía de telecomunicaciones.

En un hecho relevante publicado este viernes en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNVM), Edizione, sociedad de la familia Benetton, ha informado de que los tres integrantes de ConnecT han acordado llevar a cabo su escisión total no proporcional, que se completará en junio.

Sintonia (Benetton), Infinity y Raffles –los tres integrantes del vehículo financiero– pasarán a ser titulares individuales de las acciones de Cellnex, manteniendo su 29,9% y el número total de consejeros dominicales en el consejo de administración.

Sintonia será el titular del 16,45% del capital social de Cellnex, mientras que Infinity y Raffles serán titulares del 6,73% del capital social de Cellnex cada uno de ellos.

Con la escisión de ConnecT, el pacto de accionistas que lo creó queda completamente extinguido y las tres partes del vehículo quedan “liberadas” de sus respectivas obligaciones y compromisos.

Comentarios de Facebook