El supermercado Carrefour siempre ha tenido fama de ser de los más caros, pero hoy en día esto no es así. Es cierto que alguno de sus productos sí que siguen teniendo un precio superior a la media, pero no es así en todos los casos. Hoy en día Carrefour ofrece unos precios asequibles, especialmente si comparamos algunos de sus productos con el supermercado valenciano de Mercadona.

A continuación vamos a conocer algunos de los productos básicos de cada supermercado y sus precios. De esta forma podremos saber cuál de los dos es realmente más barato. ¿Vas a perdértelo?

2Aceite de girasol, los precios de Mercadona y Carrefour

Aunque siempre recomendamos consumir aceite de oliva, es cierto que el precio de este es bastante elevado, por lo que, a veces, el aceite de girasol se hace imprescindible. Ahora bien, ¿Dónde está más barato? El aceite de girasol tiene un precio bastante económico en todas partes, pero es mucho mejor si ahorramos al comprarlo, ¿No?

En el caso de Carrefour, nos ofrecen la garrafa de 5 litros por un precio total de 4,75 euros. En Mercadona, la misma garrafa de 5 litros tiene un precio de 4,79 euros. De nuevo la diferencia de precio es bastante baja, pero sumando poco a poco todas las diferencias se hace una montaña, ¿No es cierto?