La primera edición de La isla de las tentaciones nos pilló a todos por sorpresa. Sobre todo porque se había grabado el verano de 2019, y no se emitió hasta principios de 2020. Pero claro, no hubo anuncios de ningún tipo, y contra todo pronóstico, el nuevo reality fue todo un éxito. Logró tal audiencia, que solo han pasado unos meses y ya tenemos la segunda edición en plena emisión.

Llega La isla de las tentaciones 2, se estrenó hace solo dos días, el 23 de septiembre, y ya tenemos muchas pistas sobre cómo se va a desarrollar el programa, y más importante aún, cómo va a terminar. Te avisamos, se viene un spoiler que te dejará de piedra.

¿Qué parejas han sobrevivido?

Pues aunque en Telecinco exigieron a los nuevos concursantes de La isla de las tentaciones que guardaran el secreto del desenlace de su relación, lo cierto es que no han cumplido. Y no es que hayan hecho publicaciones de desamor o criticando a las que ahora son sus exparejas, han sido otro detalle el que les ha dejado con el culo al aire.

Se trata de sus fotos de pareja, las parejas que han terminado con su noviazgo, las han borrado por completo. Ya no hay ni rastro, es decir, hace dos días que empezó, y ya sabemos cómo va a terminar.