La primera edición de La isla de las tentaciones nos pilló a todos por sorpresa. Sobre todo porque se había grabado el verano de 2019, y no se emitió hasta principios de 2020. Pero claro, no hubo anuncios de ningún tipo, y contra todo pronóstico, el nuevo reality fue todo un éxito. Logró tal audiencia, que solo han pasado unos meses y ya tenemos la segunda edición en plena emisión.

Llega La isla de las tentaciones 2, se estrenó hace solo dos días, el 23 de septiembre, y ya tenemos muchas pistas sobre cómo se va a desarrollar el programa, y más importante aún, cómo va a terminar. Te avisamos, se viene un spoiler que te dejará de piedra.

El triunfo de la primera edición de La isla de las tentaciones

primera edicion

Como decíamos, el hecho de que la primera edición de La isla de las tentaciones triunfara de esta manera, fue una gran sorpresa. Pero claro, hubo varios factores que reforzaron el aumento de audiencia. Su gran protagonista fue Fani Carbajo, y su pareja Christopfer. La madrileña cayó en los encantos de uno de sus tentadores, lo que no soportó su pareja.

El grito de “Estefaníaaaaaa” ha resonado en España durante meses, tanto que Christofer tuvo que abandonar su trabajo porque jóvenes acudían a repetir ese duro momento de su vida. Y lo cierto es que todo apunta a que esta nueva edición sucedan cosas igual de llamativas al público.