Movistar es una de las compañías de teléfono y televisión más reconocidas de nuestro país. Sin embargo, no por ello quiere decir que sus clientes deban estar de acuerdo siempre con el importe de sus facturas. La empresa puede cometer fallos y los consumidores deben estar atentos para asegurarse de que no pagan de más.

Si has sido afectado por este hecho. Ya sea porque no estás de acuerdo con el importe que pagas o porque te han incluido algo y ha subido el precio final, es bueno que conozcas cómo puedes reclamar tu factura.

Como cliente y consumidor, es necesario que tengas en cuenta cuáles son tus derechos. En muchas ocasiones no hacemos nada porque no los tenemos claros, ya que nadie nos ha explicado el proceso. Sí, el cliente quiere hacer algo, pero, ¿cómo reclamar una factura a Movistar?

Reclamación por vía judicial

reclamar factura judicial

Si el cliente no queda satisfecho con ninguna de las soluciones propuestas por el operador después de haber reclamado en todas las opciones anteriores, siempre queda la vía judicial.

No es recomendable según el importe de la factura, ya que es la más costosa tanto a nivel tiempo como económico. Es la única a la que pueden recurrir las empresas a las que se les haya cobrado una factura errónea.

Esta vía no precisa de servicios de abogado, por lo que es más recomendable y rápida que la demanda civil.

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