Movistar es una de las compañías de teléfono y televisión más reconocidas de nuestro país. Sin embargo, no por ello quiere decir que sus clientes deban estar de acuerdo siempre con el importe de sus facturas. La empresa puede cometer fallos y los consumidores deben estar atentos para asegurarse de que no pagan de más.

Si has sido afectado por este hecho. Ya sea porque no estás de acuerdo con el importe que pagas o porque te han incluido algo y ha subido el precio final, es bueno que conozcas cómo puedes reclamar tu factura.

Como cliente y consumidor, es necesario que tengas en cuenta cuáles son tus derechos. En muchas ocasiones no hacemos nada porque no los tenemos claros, ya que nadie nos ha explicado el proceso. Sí, el cliente quiere hacer algo, pero, ¿cómo reclamar una factura a Movistar?

Formulario web

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En la web de Movistar parece bastante sencillo poder realizar una reclamación a través de un simple formulario que se debe llenar con los datos del cliente y el motivo de disputa.

Asimismo, la empresa se compromete a responder a dicha solicitud en un plazo máximo de 48 horas a través de su Servicio de Atención al Cliente.

Si después de exponer tus problemas se abre una reclamación, la empresa está obligada a otorgarte un número de referencia para que vayas siguiendo el estado del caso.

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