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Movistar es una de las compañías de teléfono y televisión más reconocidas de nuestro país. Sin embargo, no por ello quiere decir que sus clientes deban estar de acuerdo siempre con el importe de sus facturas. La empresa puede cometer fallos y los consumidores deben estar atentos para asegurarse de que no pagan de más.

Si has sido afectado por este hecho. Ya sea porque no estás de acuerdo con el importe que pagas o porque te han incluido algo y ha subido el precio final, es bueno que conozcas cómo puedes reclamar tu factura.

Como cliente y consumidor, es necesario que tengas en cuenta cuáles son tus derechos. En muchas ocasiones no hacemos nada porque no los tenemos claros, ya que nadie nos ha explicado el proceso. Sí, el cliente quiere hacer algo, pero, ¿cómo reclamar una factura a Movistar?

Antes de reclamar

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Antes de reclamar una factura, debemos estar seguros de algunos aspectos. Por ejemplo, saber que no hemos contratado ningún servicio adicional que haya podido incrementar el importe final a pagar.

Para ello, podemos en principio hacer un análisis exhaustivo de nuestra factura y ver qué servicios tenemos contratados y cuánto pagamos por cada uno de ellos.

Si aún así vemos que hay algo que no nos cuadra y que puede ser problema de la empresa, estamos en el derecho de poder realizar una reclamación de forma oficial.