Cómo poner canciones de Apple Music en tu Instagram Stories
Descubre las siguientes novedades de Apple Music e Instagram.

¡Apple Music e Instagram se imponen! Hoy en día, el uso de la tecnología es uno de los tópicos de mayor relevancia, y forma parte esencial de los hábitos más comunes que realizan las personas a diario. Mejorar la experiencia con el uso de las apps que utilizamos diariamente, es uno de los enfoques más atractivos de cara a que el entretenimiento nunca nos abandone.

Los días de confinamiento, y el hecho de estar casi todo el día en casa, ha hecho que muchas personas busquen por doquier los medios para sumarle un punto positivo a la diversión. En este sentido, ahora vemos que Apple Music e Instagram por fin se dan la mano, cosa que los usuarios llevaban bastante tiempo exigiendo este asunto de poder compartir canciones desde la herramienta, directamente a las conocidas Stories de Instagram.

Si bien es cierto que la red social se lleva más con Spotify, pues por lo menos es un avance importante que tengas la maravillosa oportunidad de poner material de Apple Music a Instagram Stories. Lo cierto es que ya muchos fanáticos le están dando uso, y si tú todavía no sabes cómo hacerlo, te contamos que has llegado al espacio ideal, ya que precisamente te vamos a desvelar los detalles. Descubre cómo puedes poner canciones de Apple Music en tu Instagram Stories.

¿Qué es Apple Music?

¿Qué es Apple Music?

Lo primero que debes saber es que Apple Music es el reconocido servicio dedicado especialmente a la música vía Streaming de Apple. Es importante destacar que el mismo tuvo acto de presencia por vez primera en el año 2015, y desde entonces a causado furor en los usuarios de esta marca, que de por sí tiene millones de seguidores. Con este servicio exclusivo de música, tienes al alcance de tus manos un compendio de canciones que pueden superar los 50 millones de artistas y compositores del mundo de la música, que es posible disfrutarla desde tu comodidad.

Como dato vinculante, este servicio está formado especialmente por tres categorías. Las mismas son: Para ti, Explorar y Radio. De hecho, cada vez más son los usuarios que adquieren la suscripción, y es que hoy por hoy, es posible enlazarla con Instagram.