secadores de pelo

Conseguir un aspecto depurado y profesional en nuestro cabello y desde casa es cada vez más fácil gracias a los nuevos utensilios para el pelo, que permiten peinados fáciles a la vez que cuidan la salud capilar.

Entre estos aparatos destacan los secadores de pelo con cepillo integrado, que suponen un cambio radical en el modo en que usamos la tecnología para alisar, moldear y/o cepillar nuestro cabello mientras lo secamos, minimizando el uso de productos químicos y acortando el tiempo de peinado.

Ventajas de los secadores de pelo con cepillo integrado

Los secadores de pelo con cepillo integrado permite secar tu cabello a la vez que lo alisas y lo desenredas, pudiendo aportar más o menos volumen, un cierto moldeado e incluso rizar, según se desee.

En el mercado pueden encontrarse modelos con distintos flujos de aire y potencia de calor, que se adaptarán a las necesidades de los distintos tipos de cabello y su longitud.

Es recomendable optar por modelos que cuenten con la opción de aire frío, lo que permitirá acabados perfectos sin dañar el cabello, así como retoques entre lavados.

Muchos modelos de secadores de pelo con cepillo integrado tienen, además, revestimiento cerámico, por lo que no solo secan, sino que ofrecen protección a los folículos pilosos de nuestros cabellos.

Uno de los mayores beneficios de los secadores con cepillo es que aportan un gran brillo al cabello, sellando su superficie y respetando la integridad de la fibra capilar.

Secadores con cepillo integrado para rizar el pelo

Este tipo de secadores no solo ayudan a alisar el pelo. Algunos de ellos están diseñados específicamente para rizar nuestro cabello, o permiten que se usen para ambos fines.

Los secadores de pelo con cepillo para rizar suelen disponer de un cepillo redondo que logra dar cuerpo al pelo y resultados que oscilan entre los más naturales a los más sofisticados.

Si lo que deseas es dar volumen en la raíz, lo mejor será elegir un secador con cepillo de diseño ovalado, que además suavizará el cabello.

Secadores con varios cabezales

Si te gusta variar de peinado, entonces tu mejor elección será un secador de pelo con varios cepillos integrados intercambiables. Al disponer de varios cabezales, estos cepillos permiten crear diferentes estilos.

Desde un alisado extremo y brillante a los más bonitos rizos, pasando por ondas seductoras, un solo utensilio te permitirá disfrutar al máximo de todas las posibilidades de tu cabello.

Nuestro consejo es que optes por modelos que cuenten con cabezales de distintos tamaños, lo que te permitirá utilizarlos de forma personalizada según el peinado que quieras hacerte, la ocasión o evento o el resultado que desees conseguir.

En definitiva, los secadores de pelo con cepillo integrado han supuesto toda una revolución a la hora de entender el modo en que nos peinamos en casa. Sus excelentes y versátiles resultados profesionales, sin renunciar a la opción de estilos casuales, a la vez que miman nuestro cabello, los sitúan ya como primera opción de compra para la mayoría de las usuarias.