Los productos asiáticos se están volviendo muy populares. Es por eso por lo que Mercadona ha sucumbido a la tentación y ha incorporado a su repertorio de productos algunos ‘made in China’. Estos productos son un poco diferentes a los nuestros, pero, aún así, están riquísimos y son geniales para incorporarlos a la cocina del día a día.

Así que si quieres conocer los productos asiáticos a la venta en Mercadona, no te pierdas nuestra lista, ¡Seguro que alguno de ellos lo estabas buscando desesperadamente! Ten en cuenta que Mercadona, últimamente, está innovando en productos, por lo que quizá incluso te sorprende.

Sushi ya preparado en Mercadona

Si eres una persona perezosa y te encanta el sushi, es probable que no te pongas a cocinarlo tú, a pesar de que en Mercadona tienes todos los ingredientes para hacer un buen sushi en el calor del hogar. Es por eso por lo que Mercadona ha sacado su propia versión de sushi fresco.

Ya hemos visto esta iniciativa en sitios como Carrefour o Lidl. El sabor no está nada mal si tienes en cuenta que el precio es bastante ridículo y que estará hecho desde hace bastantes horas. Pero para un pequeño antojo puede servir, sobre todo porque tan solo hay que pagar 4,40 euros para quitar un pequeño antojo. Eso sí, aún no está disponible en todos los Mercadona de España.

Comentarios de Facebook