Todos sabemos que los perfumes de marcas de renombre tienen precios pocos asequibles para cualquier bolsillo; sólo en contadas ocasiones te puedes permitir adquirir un perfume auténtico, pero no para ponértelo todos los días, seguro que lo utilizas y te perfumas con él en eventos relevantes para ti. Todo esto se debe a su alto precio, ya que el aroma de moda, más publicitado está, y de marca reconocida, no baja de 100 euros. ¿Es posible llevar ese olor sin que te dejes parte del sueldo del mes? Sí, con las colonias baratas de Lidl que imitan a los perfumes más caros.

Es por ello que se crean las imitaciones de perfumes, que nos permiten adquirir buenas fragancias, o similares a las auténticas, a precios mucho más asequibles. En la cadena de supermercados del Lidl podemos encontrar clones de perfumes florales, románticos, frescos…, que simulan a los auténticos, y tanto para hombre como para mujer. En frascos pulverizadores y no recargables de hasta 100ml, y con un precio que no supera los 6 euros la unidad. Si eres mujer y no sabes cual elegir, te sugerimos eches un vistazo a esta lista, seguro que te ayuda a decantarte por tu favorito.

DARK CODE, EL ARMANI CODE LOW COST DE LIDL

Casi igual a Armani Code de Giorgio Armani, de 30ml de perfume contenido y aun precio en perfumería que oscila entre 45 a 60 euros, el supermercado Lidl ofrece a sus clientes la fragancia seductora de Dark Code, en formato de 50ml y a un precio de 4,99 euros. Su elegante aroma fusiona gotas de cìtricos, de lima y bergamota, con vibrante armonía amaderada de flor de olivo, madera de gaiac, haba tonca y cuero. Toda esta mezcla desemboca en una sensual fragancia, para hombres de marcada personalidad y muy seductores. Una de las colonias baratas de Lidl que más merecen la pena.

Equivalencias Clones Perfumes de Lidl