endesa

El consejo de administración de Colonial ha acordado establecer un programa de recompra de acciones propias hasta fin de año por un máximo 3.000.000 acciones, representativas del 0,59% del capital social actual de la socimi y un importe máximo de 25 millones de euros, para dar cobertura al plan de entrega de acciones aprobado en junta de accionistas.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), no comprará acciones a un precio superior al más elevado entre el precio de la última operación independiente y la oferta independiente más alta de ese momento en el centro de negociación donde se efectúe la compra, incluso cuando las acciones se negocien en diferentes centros de negociación.

En lo que se refiere al volumen, Colonial no comprará más del 25% del volumen diario medio de las acciones en el centro de negociación donde se efectúe la compra.

El programa de recompra permanecerá vigente desde el 16 de septiembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020. No obstante, el programa podrá finalizar anticipadamente si, con anterioridad a dicha fecha, se hubieran adquirido al amparo del mismo acciones por un precio de adquisición que alcanzara el importe monetario máximo o se hubiera adquirido el número máximo de acciones en ejecución del Programa de Recompra, o si concurriera otra circunstancia que así lo aconsejara.

El programa de recompra tendrá como gestor principal a Banco de Sabadell.

Comentarios de Facebook