Sin lugar a dudas, la firma de joyería española UNOde50 se ha convertido en todo un referente dentro del sector. Si bien es cierto que no goza del prestigio de las grandes firmas de lujo, su diferencia de precio es más que notable. Además de ofrecer una gama de soluciones única. Especialmente si se tiene en cuenta que tan solo habrá 49 copias más de la pieza que te hayas comprado.

Además, todas las joyas de la firma UNOde50 son ideales para combinar con todo tipo de prendas. Pero, si apuestas por la firma con sede en Estocolmo para lucir tus mejores outfits, estos collares serán tu mejor aliado. Sí, parece que H&M y la firma de joyería española unen fuerzas, porque estos modelos conjuntan como ninguno. ¿Te los vas a perder?

Collar luna de miel

Collar luna de miel UNOde50

Si eres de las que prefieres que este tipo de complementos sean cortos, nada como este collar de mujer. Una pieza confeccionada por los mejores artesanos de UNOde50 y que llega bañada en plata y con múltiples abalorios de forma hexagonal en cuyo centro destacan preciosos cristales verdes SWAROVSKI.

Con una clara inspiración en la naturaleza, destaca por su geometría de los paneles de las colmenas de las abejas. Un diseño 100 por 100 español y que te va a enamorar. Ideal para lucir con cualquier conjunto de H&M.

¿Su precio? Puedes comprar este increíble collar de UNOde50 por tan solo 229 euros. ¡Es ideal para darle una sorpresa a tu pareja!

Comentarios de Facebook