Hay una pregunta que a todos nos han hecho desde pequeños. ¿Tú eres más de ColaCao o de Nesquik? Los dos chocolates instantáneos son los más populares del mercado, aunque ahora con el realfooding se está intentando sustituir estos dos cacaos por otros que no tengan azúcar. El caso, ¿ColaCao VS Nesquik? ¿Quién gana la pelea? Vamos a conocer algunas características de ambos para poder elegir.

No te lo pierdas a continuación si quieres saber con cuál nos quedamos nosotros y, por tanto, quién gana esta guerra entre ColaCao VS Nesquik.

ColaCao VS Nesquik: el precio

Por norma general, el Nesquik suele tener un precio bastante más asequible que el ColaCao. Y no estamos hablando de diez céntimos. El precio del Nesquik es mucho más económico. ¿Por qué? Pues realmente no lo sabemos a ciencia cierta. Solo podemos llegar a la conclusión de que Nesquik es, finalmente, el ganador de la batalla entre los dos cacaos solubles.

Y tú, ¿Con cuál de los dos te quedas? ¿Con grumos o sin grumos? A nosotros los grumos no nos gustan demasiado, por lo que el Nesquik nunca falta en casa. ¡Nos encanta!