Hay una pregunta que a todos nos han hecho desde pequeños. ¿Tú eres más de ColaCao o de Nesquik? Los dos chocolates instantáneos son los más populares del mercado, aunque ahora con el realfooding se está intentando sustituir estos dos cacaos por otros que no tengan azúcar. El caso, ¿ColaCao VS Nesquik? ¿Quién gana la pelea? Vamos a conocer algunas características de ambos para poder elegir.

No te lo pierdas a continuación si quieres saber con cuál nos quedamos nosotros y, por tanto, quién gana esta guerra entre ColaCao VS Nesquik.

ColaCao VS Nesquik: Origen

Aunque Nestlé es Suiza, lo cierto es que el Nesquik se desarrolló en Estados Unidos; mientras que el Cola Cao es un producto 100% inventado en España; como la escoba o el Chupa Chups. Es precisamente por eso mismo por lo que el ColaCao siempre ha tenido más público en nuestro país, un país de costumbres.

Pero el hecho de que los grumos se disuelvan fácilmente ha hecho que Nesquik sea otro de los candidatos para llevarse el trono del cacao en polvo. Además, necesitamos menos cantidad de Nesquik al ser más oscuro por lo que, además de ahorrar, también estaremos ganando en salud al consumir menos azúcar.

Mientras que el Nesquik fue desarrollado en 1948, el Cola Cao fue puesto a disposición de los consumidores españoles en 1945.