Sálvame

Sálvame es uno de los programas de televisión de más éxito de las sobremesas y tardes de la parrilla televisiva en España. El programa, conducido desde hace años por la estrella televisiva, Jorge Javier Vázquez, ha sabido entrar en millones de hogares españoles para contarles las últimas novedades e intimidades de la vida de los famosos.

Pero el éxito de Sálvame no se debe solo al carisma de su presentador. Desde su primera emisión, el magazine ha contado con una serie de colaboradores que han conseguido enganchar a la audiencia. A lo largo de los años han pasado por los platós del programa varios colaboradores que han generado mucha polémica con sus intervenciones. Muchos de ellos aún continúan con sus colaboraciones de manera puntual o esporádica. En este artículo, precisamente, queremos descubrirte qué ha sido de los colaboradores que desaparecieron del plató de Sálvame.

Karmele Marchante

sálvame

Karmele Marchante ha sido una de las periodistas del corazón más conocidas del panorama rosa en España. Su imagen tan televisiva, sus informaciones en exclusiva sobre la vida de los famosos, y sus fuertes opiniones, la convirtieron en una de las informadoras de cotilleos más queridas de la audiencia española.

Karmele asegura que fue un error entrar a formar parte de la plantilla de colaboradores. Pero no explica por qué. Ella prefiere refugiarse en la prensa escrita, que es a lo que se dedica ahora la ex colaboradora de Sálvame. De hecho, Karmele publicó un libro llamado Puta no se nace. Un libro que denuncia la trata de blancas a la que son sometidas muchas mujeres. También suele ser muy activa en sus cuentas de redes sociales.