Belén Esteban se ha comprado un coche nuevo

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, se han pasado al lado ecológico y se han comprado un nuevo coche de alta gama. El reciente matrimonio estuvo viendo coches en varios concesionarios y algún reportero pudo realizar algunas fotos para inmortalizar el momento. Desde primeros de octubre estuvieron mirando muy bien el coche que se comprarían y finalmente se han decidido por un vehículo de alta gama con grandes prestaciones.

El coche en cuestión es un Jaguar E-Pace D180 AWD. Este Jaguar E-Pace es un todocamino muy compacto con un enfoque premium. Está posicionado a mitad de camino entre el segmento C y D. Ofrece una estética visualmente moderna y atractiva. Posee una gran parrilla delantera dominada por el emblema felino de la casa. El diseño de sus faros aporta un toque moderno. Sin lugar a dudas, todas estas características le habrán gustado mucho a Belén Esteban y a su marido. Te contamos todo sobre los caprichos de la ‘princesa del pueblo’.

Belén Esteban y su nuevo capricho

Belén Esteban se ha comprado un coche nuevo

Recientemente, unos reporteros han hecho unas fotos donde aparece el marido de Belén Esteban en el nuevo coche. Esta fue tomada en la misma entrada de la casa de la colaboradora de Sálvame. Belén Esteban iba de copiloto. La colaboradora prefirió que fuese su marido, Miguel, el que condujese en esta ocasión. Miguel parece ser un experto conductor, pues hay que recordar que en su día a día se dedicaba a conducir una ambulancia, así que práctica tiene y no se puede dudar.

Belén esteban se ha dado un nuevo capricho.

En la parte de atrás estaba la hija de la ‘princesa del pueblo’, Andrea Janeiro. Esta estudia en el extranjero, pero siempre que tiene un poco de tiempo vuelve a casa para poder ver a los suyos.

Belén Esteban podrá conducir finalmente este maravilloso coche, pues hace dos años se sacó el carnet. La verdad es que Belén tiene 46 años y no es ninguna jovencita para haberse sacado el carnet hace solo dos años atrás. En marzo de 2017, aprobó el examen teórico. Se presentó tres veces para poder aprobar el examen de la Dirección General de Tráfico. Tres meses después, consiguió tener en su poder el práctico.

En una de sus apariciones en Sálvame diario dio la noticia de que por fin tenía el carnet de conducir. Confirmó que tenía en ese mismo momento un coche pequeño y que lo estaba conduciendo. Dijo que, durante las clases prácticas con la profesora de autoescuela, fue hasta el centro de Madrid y que bajó incluso hasta Barajas. Estaba muy orgullosa de su proeza. A pesar de todo, no se ha podido ver a Belén Esteban muchas veces conduciendo.

Un año lleno de gastos

Belén Esteban ha podido hacer frente a un año completo de gastos. Ha podido sanear las cuentas que tenía pendientes con Hacienda. Desembolsó 375.000 euros para pujar por la casa de Toño Sanchís, celebró por todo lo alto su boda el 22 de junio de 2019,…

La colaboradora de Sálvame y otros programas quiso aplacar los nervios pasados con su boda con un verano que no podrá olvidar. Miguel y Belén hicieron durante los meses de calor varios viajes. Visitaron Italia, Galicia, Benidorm, Nueva York e Inglaterra. Está claro que este ritmo de vida no se lo puede permitir cualquier ciudadano.

Comenzaron su andadura en Málaga y se reunieron con varios amigos. Comieron y bailaron todo lo que pudieron. De ahí se fueron a Italia, para poder ver toda la Toscana. Recorrieron Florencia, Pisa y Siena a bordo de un Fiat que alquilaron.

Después de disfrutar de la historia, el tiempo, la arquitectura y la gastronomía italiana, Belén Esteban y su inseparable Miguel se marcharon a Galicia (Pontevedra). Más tarde acabaron en Tenerife para tener unos días de relax. Para rematar, fueron a Benidorm para reunirse con su familia. Todo esto sin contar las salidas al extranjero para ver a su hija.

Mila Ximénez está teniendo repetidos ataques de ansiedad en Gh vip 7

Los ataques histéricos de Mila Ximénez en GH VIP 7

El concurso de GH VIP para Mila Ximénez no está siendo nada fácil. La colaboradora de Sálvame no sabe trabajar para un...

Hay que recordar que, si no fuera porque su exmarido, Fran Álvarez, no le quiere dar la nulidad eclesiástica, ya se hubiera casado por segunda vez. Si esto ocurriera, Belén Esteban no se conformaría con hacer una pequeña boda con la familia y volvería a gastarse un pastizal como en la primera. La verdad que todos estos actos les viene genial, pues por el dinero que le pagan con las exclusivas, no tiene que dar el palo al agua durante mucho tiempo. Nadie puede dudar de que a la de San Blas le va genial y está viviendo una época muy feliz.

Lo que colmaría la felicidad de Belén Esteban sería la de poder ser madre por segunda vez. Sería el primero para su marido, pero la edad y el problema de diabetes que tiene Belén podría estar afectando para que al final pueda concebir con facilidad.