La Coca-cola es la bebida carbonatada más consumida junto con la Pepsi en todo el mundo. Esta empresa sabe que los consumidores se cuidan cada vez más y más y por ende toman bebidas que no contengan azúcares.

Cuando compras esta bebida con sabor a cola puedes elegir entre varios formatos. Uno de ellos es la Coca-cola original, la cual tiene todo el contenido en azúcar. La otra es la Coca cola light y la Coca-cola zero. Ambas tienen menos azúcares e incluso la zero se puede tomar sin cafeína. Te contamos las diferencias y cuál de las dos es mejor. ¡Infórmate!

Mismos ingredientes

Coca cola

Si te gusta mucho tomarla lo mejor que puedes hacer es tomar zero, pues al tener menos azúcar es la mas indicada. La light no tiene demasiada, pero posee un contenido mínimo.

No se recomienda el consumo de bebidas carbonatadas, pues no parecen ser muy sanas. Hay muchos investigadores que interpretan e investigan los ingredientes de los alimentos, aparte de poder diferenciar la calidad sensorial de un alimento.

Coca cola salió al mercado en 1982. Ofrece al consumidor una bebida de cola con un sabor muy parecido al producto que tiene azúcar, y con la particularidad de tener solo 0,2 kilocalorías por cada 100 ml de producto.