‘Cobra Kai’ es una de las series que más está triunfando en Netflix. Sin duda la nostalgia ochentera sigue siendo una mina y esta serie-secuela de las películas de ‘Karate Kid’ con una buena muestra de ello. Cuando está a punto de estrenarse la temporada 3, ya se está  preparando la cuarta. Pero hoy nos centraremos en sus protagonistas y en lo que sabemos de sus vidas.

Hacer una secuela de una serie mítica es una locura, pero hacerla y que esta triunfe tanto o más como la primera es muy meritorio. Y esto es lo que ha pasado con ‘Cobra Kai’. Ha gustado tanto a los espectadores más jóvenes como a los que ya tienen una edad y son unos nostálgicos de la película original. ‘Cobra Kai’ ha sido una de las series revelación y una de las alegrías de Netflix de este verano pero en pleno invierno podremos disfrutar de la temporada 3.

El éxito inesperado de ‘Cobra Kai’

Las dos primeras temporadas de Cobra Kai se estrenaron en YouTube y tuvieron un éxito inesperado para la plataforma. En la primera temporada, Johnny reabre el ‘Cobra Kai’ y reaviva su rivalidad con Daniel, quien lleva una vida de altibajos emocionales por no tener cerca a su gran amigo el señor Miyagi. Abril de 2019 fue la fecha del estreno -también en Youtube– de la segunda temporada de la serie. En ella, asistimos nuevamente a la rivalidad entre los dogos Cobra Kai y Miyagi-Do, que enfrentarán en esta ocasión a Robbie y a Miguel, quien podría salir muy perjudicado de la última batalla.

A pesar de que la serie cosechó audiencias muy buenas en YouTube, no será hasta que Netflix se hace con los derechos que comienza el fenómeno ‘Cobra Kai’. La plataforma de streaming ha emitido ya las dos primeras temporadas en su catálogo y ha anunciado la tercera temporada. Los fans están ansiosos por saber qué es lo que sucede con los personajes, especialmente con Robbie que resulta malherido en el último capítulo de la temporada 2 y se teme por su vida. Pero vamos a centrarnos en las vidas reales de sus protagonistas.